Aitana Consultores Legales es centro de validación autorizado de ‘Biciregistro’.

Con el ‘Biciregistro’ su bicicleta queda marcada de forma indeleble y se registra a su nombre, para que en caso de robo o pérdida sea más fácil demostrar su propiedad.

Para conseguir el código único que identifica a cada bicicleta sólo tiene que acudir a nuestras oficinas en Alcoy y aportar su identificación y datos de contacto, los datos de la bicicleta (marca, modelo, color, número de identificación…) y hasta tres fotos de la bicicleta en formato digital. En la Gestoría realizaremos el trámite de inscripción, que tiene una vigencia de 10 años, y le entregaremos el kit identificativo explicándole cómo tiene que aplicarlo sobre la bicicleta.

El kit se compone de dos adhesivos identificativos con el número de registro, un adhesivo más pequeño con el número de registro, un adhesivo de aviso, una tarjeta con el mismo número de registro, un envase pequeño con el líquido de marcaje, un aplicador y un folleto informativo.

Además, le facilitaremos una clave de acceso para que pueda entrar en la web de ‘Biciregistro’ en caso de pérdida o sustracción y comprobar si se encuentra en el listado de bicicletas encontradas así como acceder a información, consejos y noticias para ciclistas.

Pídanos información sin compromiso.